Apple cobra SMS por cada conversación que tengo con Facetime IMessage.

Buenas,

Mi compañia de red móvil me cobra unos SMS enviados al 00447786205094 por la aplicación Facetime e IMessage.

La factura es bastante abultada, gracias a que por cada llamada que he realizado por Facetime me cobran 0,60€

¿Por que no queda registro en el móvil de que esos (SMS) mensajes enviados? ¿Es una estafa? ¿Que situación debe producirse para que me cobren este importe? ¿Se beneficia Apple de ese importe cobrado o es cosa de Apple UK?

Gracias.

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 15/12/2020 08:44 a.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2020 06:18 a.m. en respuesta a Alelork

Hola Alelork,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como bien lo mencionaste quien se esta beneficiando es tu compañía de telefonía en el servicio que te esta ofreciendo ya que Apple no ofrece servicios de telefonía Apple no recibe nada de eso que tu compañía de telefonía te esta cobrando. Deberas verlo con tu compañía de telefonía que es la que te esta cobrando extra.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple cobra SMS por cada conversación que tengo con Facetime IMessage.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.