Big Sur me ha bajado mucho el rendimiento y Safari prácticamente inoperativo.

Tengo un Macbook Pro 2015 y un iMac 21" I5 3,8GB 24 GB ram, hace un par de dias actualicé a Big Sur y el rendimiento ha caído vertiginosamente, va MUY lento en ambas computadoras es como tener una computadora de hace 10 años. Mi pregunta es si puedo volver a Catalina pues estoy muy arrepentido de esta "actualización" que tanto me perjudica.

En cuanto a el navegador Safari he dejado de usarlo e instalar Firefox ya que se ha vuelto totalmente lento y al abrir un enlace desde una pagina web se puede tirar 15 minutos las pocas veces que lo consigue.

También el motor gráfico ha bajado mucho el rendimiento pues con varias pestañas abiertas, al pasar de una a otra se queda en blanco y al cabo de 15-30 segundos aparece por fin el grafico que se estaba visualizando.

Un DESASTRE.

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 16/12/2020 03:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2021 03:23 p.m.

Eran problemas de autenticación. Digo eran porque pegando palos de ciego y sin solución por A ppl e desmarque lo siguiente:

Preferencias del sistema

Red

Avanzado

Proxies

Detección automática de proxy lo he desmarqué

Inmediatamente Safari ya podía conectarse, la App Store que tenia abierta minimizada estaba como "haciendo cosas"... sin mi permiso...y como loca :-) cuando antes me pedía continuamente autenticación.

Al cabo de unos minutos me salió un aviso algo así de que el sistema se había instalado correctamente (desde hacía quince días!!!!!!!!!!!)

Y ahora sin problemas, Safari va como muy bien, es mi navegador por defecto, casi siempre lo utilizaba y lo utilizo ahora y además va más rápida la conexión, incluso el bluetooth se conecta enseguida con mis AirPods o Beats

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2021 03:23 p.m. en respuesta a AdrianZzito

Eran problemas de autenticación. Digo eran porque pegando palos de ciego y sin solución por A ppl e desmarque lo siguiente:

Preferencias del sistema

Red

Avanzado

Proxies

Detección automática de proxy lo he desmarqué

Inmediatamente Safari ya podía conectarse, la App Store que tenia abierta minimizada estaba como "haciendo cosas"... sin mi permiso...y como loca :-) cuando antes me pedía continuamente autenticación.

Al cabo de unos minutos me salió un aviso algo así de que el sistema se había instalado correctamente (desde hacía quince días!!!!!!!!!!!)

Y ahora sin problemas, Safari va como muy bien, es mi navegador por defecto, casi siempre lo utilizaba y lo utilizo ahora y además va más rápida la conexión, incluso el bluetooth se conecta enseguida con mis AirPods o Beats

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Big Sur me ha bajado mucho el rendimiento y Safari prácticamente inoperativo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.