por qué falla la pantalla
Soy profesora en un a Universidad pública en México. Mi MacBook ha dado muchos problemas casi desde nueva. En enero cumple 3 años y ya he tenido que cambiarle la pila 1 vez (en garantía) y ahora la pantalla no funciona, el equipo prende pero la pantalla no (después de llevarla al centro autorizado de servicio ya ni siquiera prende con mi monitor externo). El costo de la reparación en el centro autorizado de Apple es de $16,000 (dieciséis mil pesos mexicanos). Me dicen en el centro de diagnóstico, que el equipo también "marca" que la pila ya está dando problema de nuevo y que tengo que cambiarla, con la otra mitad del chasis ($10,000 diez mil pesos) PERO no me pueden explicar exactamente qué tiene el equipo. ¿A dónde voy que sepan hacer bien el diagnóstico y explicarme? ¿cómo es posible que estos equipos no soporten el uso que tenemos que darles ahora durante la pandemia? No puedo gastar $26,000 veintiséis mil pesos para componer mi laptop, ¡¡¡¡¡con $20,000 compro una PC nueva!!!!!! Estoy furiosa y desesperada porque el semestre entrante doy 2 clases y mi computadora está catatónica.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13