Caratulas Álbumes y canciones erróneas

Tenia el iPhone 6 con mi música bien, pero al cambiarme al iPhone 12 pro, muchos álbumes y muchas canciones me aparecen con las caratulas erróneas. He borrado toda la biblioteca y he vuelto a añadir algún álbum y me lo sigue haciendo.

¿Alguien sabe como corregirlo?

Un saludo y gracias.

iPhone

Publicado el 27/12/2020 04:23 a.m.

Responder
2 respuestas

31/12/2020 07:39 a.m. en respuesta a Lucamo

Hola Lucamo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu agregaste las carátulas manualmente a los álbumes, te recomiendo que verifiques que las canciones individuales también incluyan esta información. Los pasos que muestra este recurso aplican para hacerlo por medio de una Mac:

Añadir ilustraciones al contenido de iTunes en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial

1/04/2021 02:10 a.m. en respuesta a Carlos.P

A mi me pasa lo mismo, y en todas las preguntas a la comunidad sobre este tema (que son muchas) siempre responden lo mismo: que revisemos la ilustración de cada uno de los temas individualmente. Pues eso lo tengo bien cargado, y aún así al pasarlas a iPhone me aparece una ilustración de otro album que no tiene nada que ver. Llevo tiempo con esta incidencia y no hay forma de que Apple de una solución :-/

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Caratulas Álbumes y canciones erróneas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.