porque mi apple tv no reconoce la contraseña o usuario, la he actualizado tres veces

He tratado de ingresar a mi apple tv segunda generación y no me deja, me indica que usuario o contraseña estan incorrectos, por lo cual he actualizado tres veces. Además restauré y actualicé el dispositivo y nada funciona, tampoco me reconoce la clave de Netflix (en otros dispositivos puedo ingresar sin problemas con la misma clave).

Llevo dos semanas tratando de entrar y no puedo :(

su ayuda por favor, {

gracias

Windows, Windows 10

Publicado el 1/01/2021 02:54 p.m.

Responder
1 respuesta

5/01/2021 04:57 p.m. en respuesta a ccasanov

Hola ccasanov,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema que observas sucede con el Apple ID y tienes activa la autenticación de dos factores de tu cuenta, es necesario que combines la contraseña más los seis dígitos de manera ******* al momento de ingresar la contraseña (por ejemplo: contraseña123456).

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque mi apple tv no reconoce la contraseña o usuario, la he actualizado tres veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.