Me han cobrado dos veces el mismo producto comprado con la tarjeta.

Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero que me han cobrado 2 veces con la tarjeta?

Es algo increíble que nunca me había pasado con ninguna compra. Pero el día 28 compre 2 pedidos con tarjeta, uno de 2.500 euros y otro de 1.300 euros, y me los cobraron de la cuenta, al día siguiente recogí los móviles y el iPad en la tienda y me dieron facturas. Pero mi sorpresa es que el día 31, 4 días después, me volvieron a cobrar con la tarjeta esos dos pedidos de nuevo, dejándome la cuenta sin 4000 euros de saldo que necesitaba para mis pagos... he estado reclamando y no me lo solucionan y me dicen que me espere, pero es mucho dinero que necesito ahora! Es una estafa? Como pueden utilizar de nuevo mi tarjeta para cobrarme lo que ya he pagado?

Necesito una respuesta o tendré que buscar asesoramiento legal.

iPhone X, iOS 11

Publicado el 3/01/2021 01:23 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han cobrado dos veces el mismo producto comprado con la tarjeta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.