Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

acabo de comprar un iphone 12 pro max y el soporte para nano sim no admite 2 tarjetas nano y solo puedo colocar una tarjeta

¿Cómo puedo instalar dos nano sim en mi iphone 12 pro max?

Acabo de comprarlo y en la ranura para colocar la nano sim solo cabe una tarjeta. En la parte posterior de la pieza para instalar la nano sim no cabe la tarjeta

Publicado el 3/01/2021 10:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2021 11:02 a. m.

Todos los iPhones tienen una disponibilidad de una Nano sim física, eso significa que para agregar una 2da sim deberás añadirla de forma virtual, depende de tu provincia podrás encontrar distintas sims virtuales generalmente puedes ir a tu tienda más cercana e encontrarás unos paquetes dónde envés de venir una tarjeta sim viene un código QR el cual puedes escanear con tu iPhone y podrás configurar tu nano sim virtual.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2021 11:02 a. m. en respuesta a jgarciag

Todos los iPhones tienen una disponibilidad de una Nano sim física, eso significa que para agregar una 2da sim deberás añadirla de forma virtual, depende de tu provincia podrás encontrar distintas sims virtuales generalmente puedes ir a tu tienda más cercana e encontrarás unos paquetes dónde envés de venir una tarjeta sim viene un código QR el cual puedes escanear con tu iPhone y podrás configurar tu nano sim virtual.

acabo de comprar un iphone 12 pro max y el soporte para nano sim no admite 2 tarjetas nano y solo puedo colocar una tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.