Me han estafado

Buenas noches, hace ya unos meses le salió una ralla verde a mi iPhone X la cual me dijeron que me iban a arreglar, pero tardaban tres semanas en arreglarlo y por mi trabajo no podía quedarme sin móvil y me compre el 11, quería arreglar el mío para venderlo y poder amortizar el costo de mi nuevo celular, cuando lo volví a llevar me dijeron que ya no me lo arreglaban porque estaba despegada la pantalla un mm y que era inexistente para la vista humana, queriendo cobrarme 330 euros por arreglarlo, (una excusa ya que cuando eres joven y no eres técnico se piensan que te pueden engañar) cuando he leido que todos los terminales con ese problema son arreglados de forma gratuita o te dan otro terminal nuevo. Ahora no puedo reclamar porque ya se me ha acabado la garantía. Me siento engañada/estafada y si puedo voy a poner una denuncia.

iPhone X, iOS 13

Publicado el 10/01/2021 12:04 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han estafado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.