Acabo de comprar un iphone 7 plus y no consigo actualizar ios 14.3. No me permite instalar muchas apps.

He comprado un iPhone 7 plus reacondicionado en el Corte Inglés, no puedo actualizar ios 14.3. He probado desde el móvil y desde el ordenador con Itunes y me da error. No puedo instalar varias apps porque parece ser que el software es antiguo o yo qué sé. Temo que esté estropeado y alguien ya lo haya devuelto por ese motivo. En mi anterior móvil, un iPhone SE lo he descargado sin problemas.

Necesito ayuda.

Gracias

iPhone 7 Plus, iOS 10

Publicado el 17/01/2021 03:39 p.m.

Responder
1 respuesta

22/01/2021 05:11 a.m. en respuesta a hlnaac

Hola hlnaac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En el caso de que no hayas revisado todavía el enlace con los pasos para restaurar tu dispositivo, te recomiendo que revises el siguiente artículo:

Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu problema persiste, entonces te recomendamos que te acerques a un centro de servicio autorizado o tienda de Apple para revisar tu equipo y ofrecerte opciones de servicio:

Si los pasos proporcionados no resuelven tu problema, te recomendamos que consultes con nuestro soporte técnico:

Contactar con el Soporte técnico

Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acabo de comprar un iphone 7 plus y no consigo actualizar ios 14.3. No me permite instalar muchas apps.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.