FLEXGATE MacBook Pro 13" 2017
Macbook Pro 13" de 2017 I5, terminado de pagar en Junio de 2020, 2 años justos, y seis meses después Enero 2021 se deja de ver la pantalla, con rallas verticales y fondo color Rosa, si abro el portátil a 20º +-, puedo ver videos, escuchar música, trabajar con el, está claro que es un problema de cable Flex de la pantalla, nada mas, un fallo que arrastra este modelo desde 2016, y lo continua hasta modelos de 2018, y la respuesta del servicio técnico es.....: su modelo no entra en el lote de reparaciones gratis por parte de apple!!!! sabemos que le hemos vendido un portátil defectuoso, que si paga y lo repara, el mismo problema volverá a salir pasado el tiempo, ya que es un fallo de fabricación, que corregimos en modelos a partir de 2018, pero todos los que lo habéis comprado, ( esto con otras palabras mas diplomáticas.. :) ) os "***" y pagáis...., no me lo creo apple !!!!
De verdad esta es la solución a un problema en dispositivos de 1600€ a usuarios de vuestro ecosistema ?? Está claro que no es por accidente o mal uso del usuario, es un fallo de fabricación del equipo, que miles de usuarios están reportando por todo el mundo, y que debemos reclamar, y apple nos debe dar una solución satisfactoria, si me tengo que gastar 600 en repararlo, me compro otro portátil con "guindos" para seguir trabajando con su garantía, no reparo un equipo con 2 años y medio, con la seguridad de que me va a volver a pasar lo mismo en un corto periodo de tiempo, y volver a pasar por caja.
Si quiero renovar el equipo, me lo valoran en 330€, apple...., si lo vendo de segunda mano para piezas de reemplazo, le saco mucho mas.....
No tengo la costumbre de comprar productos de apple y busca primero cuales son los 10 fallos mas típicos antes de adquirirlo, pero con este ejemplo, me queda claro, estar muy atento a buscar info en la web antes de adquirir nada.
Saludos y no comprar MacBook Pro de 2016 a 2018 de segunda mano....SUFREN FLEXGATE Y APPLE NO LOS REPARAAAAAAAA.....
Gestionado por el Moderador.