Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad bloqueado tras restablecer valores de fábrica

El caso es que me iba a comprar un Ipad nuevo y el viejo (un mini 2) se lo iba a dar a mi hermana. Le he restablecido los valores de fábrica para que se crease una cuenta ella, y ahora el ID no me lo reconoce (el mío que es el que me pide).

Llevo con él desde 2014 y me dice que no se creó con esa cuenta (...) mentira y gorda porque no he utilizado otra cuenta desde que lo tengo.

Desde el soporte técnico me piden factura, IMEI, o la caja... señores, que estamos en 2021. Encontré el ticket (milagro que siempre guardamos todo por garantía) pero necesito el "***"... IMEI o número de serie.

Si no puedo encender la tablet más allá de los primeros pasos, ¿cómo se supone que voy a ver esos datos? ¿Hago magia potagia?

MAL Apple, MUY MAL, me tienen muy cabreado (de hecho ya no me voy a comprar otro Ipad, encima me han dejado el que tenía inservible).

Muchos disgustos y pérdida de tiempo para llegar a la conclusión de que, si tiene más de 5 años, te lo capan para que te compres otro.

Estafadores

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 1/02/2021 04:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2021 07:06 p. m.

Hola helmsman!!

Siento que tengas dificultades con tu iPad 😔

Si tienes una copia de seguridad del iPad en iTunes, ve a las Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos y verás las copias de seguridad que tengas de tu iPad. Si dejas el cursor del ordenador sobre la copia de seguridad, sin pulsar, solo dejar el cursor sobre la copia, aparecerá una ventana con datos, entre los que está el IMEI.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Si no tienes el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2021 07:06 p. m. en respuesta a helmsman

Hola helmsman!!

Siento que tengas dificultades con tu iPad 😔

Si tienes una copia de seguridad del iPad en iTunes, ve a las Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos y verás las copias de seguridad que tengas de tu iPad. Si dejas el cursor del ordenador sobre la copia de seguridad, sin pulsar, solo dejar el cursor sobre la copia, aparecerá una ventana con datos, entre los que está el IMEI.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Si no tienes el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Ipad bloqueado tras restablecer valores de fábrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.