Hola, no puedo iniciar sesión de Mensajes ni de FaceTime en mi Mac. Ya comprobé que puedo iniciar sesión de mi apple id y verifiqué la configuración de fecha y hora, pero aún no puedo iniciar sesión en ambas aplicaciones.

Hola, no puedo iniciar sesión de Mensajes ni de FaceTime en mi Mac. Ya comprobé que puedo iniciar sesión de mi apple ID y verifiqué la configuración de fecha y hora, pero aún no puedo iniciar sesión en ambas aplicaciones. Además, en mi iPhone > ajustes > llamadas en otros dispositivos, no puedo activar las llamadas en otros dispositivos ya que me indica que debo iniciar sesión en iCloud y FaceTime con el mismo Apple ID.

MacBook Air

Publicado el 5/02/2021 08:40 a.m.

Responder
2 respuestas

9/02/2021 11:28 a.m. en respuesta a gilardomagno

Hola gilardomagno,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para resolver el inconveniente de no poder iniciar sesión en iMessage o FaceTime en tu Mac, revisa los pasos de este recurso.

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de iMessage o FaceTime en la Mac

Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, no puedo iniciar sesión de Mensajes ni de FaceTime en mi Mac. Ya comprobé que puedo iniciar sesión de mi apple id y verifiqué la configuración de fecha y hora, pero aún no puedo iniciar sesión en ambas aplicaciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.