DESAPARECIO EL ICONO DE CAMARA EN MI IPHONE 12 PRO

Desde el dia de ayer eh estado haciendo publicaciones donde hago saber que la camara de el iphone desde el modelo x hasta el 12 pro max esta defectuosa en todos los dispositivos debido a que aparecen puntos azules en la toma de fotografías de noche descartando la posibilidad de que sea el llamado reflejo de camara porque no lo es, se hizo la prueba con otros dispositivos de samsung de gama alta y ese problema no pasa en lo absoluto. Curioso que el dia de hoy quería tomar una foto cuando para mi sorpresa no estaba el icono de la camara, me fui activar la camara y esta activada, trato de tomar una foto desde instagram o cualquier aplicacion y me dice que tengo que dar permiso a la camara, me voy a darle permiso y sigue sin aparecer el icono y sin poder usar la camara en las aplicaciones. Cabe aclarar que tengo apenas un mes con mi iPhone 12 pro y esta funcionando bien a excepción de los puntos azules que aparecen, hasta el día de hoy que tengo este problema que no aparece mi camara y no puedo hacer uso de ella.... casualidad? No lo se.... eso se sabrá pronto

Publicado el 6/02/2021 09:54 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DESAPARECIO EL ICONO DE CAMARA EN MI IPHONE 12 PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.