Manejo de las doble SIM
Tengo un iphone 11 Pro, la eSim es mi principal y la SIM es la del trabajo, ¿cómo apago y enciendo la SIM sin apagar el iPhone?
iPhone 11 Pro, iOS 14
Tengo un iphone 11 Pro, la eSim es mi principal y la SIM es la del trabajo, ¿cómo apago y enciendo la SIM sin apagar el iPhone?
iPhone 11 Pro, iOS 14
Hola cvillar17,
Gracias por tu respuesta.
Como indica el recurso que se te proveyó anteriormente, puedes administrar los datos celulares a la línea que no desees usar, siguiendo estos pasos.
Administrar la configuración de los datos celulares
Para cambiar los ajustes de configuración de los datos celulares de cada uno de tus planes, sigue estos pasos:
Un saludo cordial.
Hola cvillar17,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente enlace contiene los pasos a seguir para lograr tu objetivo para manejar el doble SIM en tu iPhone.
Usar la tecnología doble SIM con dos tarjetas nano-SIM
Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No resuelve mi pregunta, ya sé cómo funciona la doble SIM, mi pregunta es muy clara, se puede o no apagar sólo una de las tarjetas SIM, es decir, llega el fin de semana y no quiero tener activa la tarjeta del trabajo, para apagarla ¿tengo que apagar el Iphone?
Gracias.
Ahora sí lo he comprendido, no lo había leído en la primera ocasión. Gracias!!
Hola cvillar17,
Nos alegra haber podido aclarar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Gracias!!
Manejo de las doble SIM