Fallo de fabrica bateria macbook 12 big sur

El equipo viene haciendo cosas raras despues de la actualizacion a big sur a su última version, cuando lo enciendo enciende y despues de cargar la pantalla de inicio se pone negra la pantalla y deja de funcionar, solo vuelve a funcionar si le conecto su cargador de nuevo aun estando la bateria a el 80 % carga, me comenzo a pasar con el big sur con catalina no me pasaba lo lleve a apple store de parque sur leganes madrid españa y me dicen que efectivamente es un fallo de bateria de fabrica y que no me la pueden cambiar ya que no esta en garantia y que para una extensión de garantia solo dan 4 años al ser 2015 no cumpliria tampoco y que tengo que pagar 209 € les digo que es un fallo de fabrica claramente pero que no me lo cubren A ALGUIEN LE PASO LO MISMO SOLO TIENE 750 CICLOS Y EN LA WEB DE APPLE DICEN QUE DURAN MAS DE 1000 CICLOS LA BATERÍA, LA PREGUNTA ES SI PUBLICIDAD ENGAÑOSA O UNA MALA SUERTE CON MI EQUIPO

MacBook, macOS 11.2

Publicado el 12/02/2021 07:25 a.m.

Responder
1 respuesta

20/02/2021 02:12 a.m. en respuesta a Johanmgp

Hola Johan, me pasa exactamente lo mismo. En ocasiones, independientemente del porcentaje de batería del equipo, el ordenador se apaga de repente y no enciende, me devuelve el icono de batería agotada. Solo se soluciona conectando el cargador y desconectándolo. A partir de ahí puedo trabajar todo el día.

Lo envié a reparar a Apple, ya que es un MacBook Pro 13 de 2019 y todavía está en garantía. Me trasladaron que no pudieron identificar el error y me lo devolvieron como estaba. Desde el equipo de soporte técnico me dicen que la garantía no se hace cargo de fallos relacionados con software, pero creo que todo apunta a que es un fallo del nuevo sistema operativo o algo del estilo. Me dicen que ha pasado con éxito todas las pruebas de hardware. Lo cierto es que todavía tengo un equipo que no funciona. Si lo vuelvo a enviar perderé tiempo de trabajo.

He probado varias cosas (crear un usuario nuevo, eliminar programas, desconfigurar el correo...). Aún así, sigue sin solucionarse.

Me interesa saber si ya has encontrado una solución.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de fabrica bateria macbook 12 big sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.