Bateria fundida en muy poco tiempo

Hola

Tengo un MacBook pro 15” i9 del 2020.

La batería se me descarga muy rápido aun usando aplicaciones que no deberían demandar tanto consumo.

Los ventiladores están funcionando constantemente a mucho rendimiento y se calienta bastante.

En mi anterior MacBook Pro i7 2,2 del 2018 no pasaba tanto.

Tiene algo q ver el usar Big Sur y su modo de carga de batería inteligente?

Se puede solucionar o es problema de la carcasa tan fina q ahora han tenido que aumentar en los 16”?

Publicado el 15/02/2021 02:15 a.m.

Responder
1 respuesta

19/02/2021 06:20 a.m. en respuesta a Manuel1979

Hola Manuel1979,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los ventiladores de tu Mac se encienden para proveer un flujo de aire cuando  se detectan cambios de temperatura dentro del dispositivo. Esto previene que el ordenador se sobre ********. Esto puede pasar cuando estás llevando a cabo una tarea intensiva como por ejemplo, jugar un juego que use bastante memoria RAM. El siguiente enlace puede proveerte información sobre los ventiladores y pasos a seguir para mantener tu Mac a una temperatura adecuada.

Acerca de los ventiladores y del ruido de los ventiladores en el producto Apple

Luego de revisar el enlace previo, recomiendo llevar a cabo los siguientes pasos de este recurso para verificar, diagnosticar y optimizar la duración de la batería de tu MacBook Pro.

Obtener ayuda con la batería de la computadora portátil Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria fundida en muy poco tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.