Mi mac presenta problemas de software

Tengo una MacBook pro mid 2012 con el sistema operativo Catalina, pero presenta muchos problemas la lleve a dos técnicos y uno de ellos le hizo cambio de una pieza que decía que era el problema pero sigue presentándolos y yo creería que son problemas de software.

se congela muchísimo que hay que estar apagandola, solo enciende en modo seguro en algunos casos, las bocinas internas de apple aparecen cuando quieren y le compre unas alternas y hay veces que me las reconoce y otras no eso quiere decir que casi siempre se encuentra sin audio. Cuando veos videos el botón de máximizar a pantalla completa empieza a parpadear también Cuando entro a zoom la camara se congela (yo lo veo congelado) pero en las otras computadoras me ven bien. Safari se congela un monton, Chrome anda super lento. He tratado restablecer de fabrica pero no me permite llegar a ese punto la apago toco los comandos y no funciona , tampoco me deja activar el test hardware con los comandos mientras esta pagado. Ya la lleve dos veces a dos técnicos diferentes y siguen si darme respuesta 🥺

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/02/2021 08:52 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi mac presenta problemas de software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.