reclamación atención telefónica
Hoy tenía una experiencia horrible con la atención telefónica. Iba a hacer una compra de Iphone y antes de hacerla he llamado a la atención telefónica a las 10:55 para recibir la consulta sobre cómo puedo entregar mi iphone antiguo al comprar el nuevo. Hice el pedido a las 11:30, me dijeron que al hacerlo puedo devolver mi móvil en tienda (aunque al rellenar los datos del pedido no aparece la opción de entrega del móvil en tienda y llamé otra vez a las 11:03 para asegurarme y me dijeron que no pasa nada, hay que rellenar la dirección de la entrega del kit, pero el móvil se puede dejar en la tienda) y allí me procesarán la devolución de dinero a mi tarjeta con que hice la compra. He comentado que no puedo enviar mi móvil y única opción para mi era dejarlo en la tienda oficial. Quise comprar móvil directamente en la tienda pero (según la atención telefónica) no era posible. Resultó que la atención telefónica no tiene ni idea de como funciona este servicio. Al llegar a tienda a las 12:15 averiguamos que no se puede entregar mi iphone y recibir la devolución de dinero a mi tarjeta, la consulta telefónica era errónea y no es la primera vez que pasa . Única opción era recibir el dinero como un vale, que no era lo que me comentaron por teléfono. Llamé otra vez a la atención telefónica para averiguar la situación, pero evidentemente no me pudieron ayudar. Hicimos cancelación de la compra online y nueva compra en tienda. Perdimos más de una hora en tienda y cuando dije a la atención telefónica que quiero hacer reclamación resultó que no era posible porque ellos no graban las llamadas y "menos mal que has podido arreglar esto".