Puedo cancelar una renta de película?

Por erró le di rentar cuando lo que realmente quería era comprar una película, puedo cancelar la renta?

iPod, iOS 12

Publicado el 26/02/2021 04:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2021 05:33 a.m.

Hola jatziel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si hiciste una renta de una película accidentalmente, puedes hacer una petición de un reembolso, siguiendo estos pasos:

Solicitar un reembolso por una compra de App Store o iTunes Store

Ten en cuenta que las compras de apps son finales, pero puedes solicitar un reembolso y que sea evaluada tu petición.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2021 05:33 a.m. en respuesta a jatziel

Hola jatziel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si hiciste una renta de una película accidentalmente, puedes hacer una petición de un reembolso, siguiendo estos pasos:

Solicitar un reembolso por una compra de App Store o iTunes Store

Ten en cuenta que las compras de apps son finales, pero puedes solicitar un reembolso y que sea evaluada tu petición.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo cancelar una renta de película?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.