hola tengo la versión 10.10.5 con un mac book de finales del 2009, como hago para poder instalar un sistema operativo mas nuevo, quería instalar el high sierra pero no me deja, tengo que primero instalar las versiones anteriores?

hola tengo la versión 10.10.5 con un mac book de finales del 2009, como hago para poder instalar un sistema operativo mas nuevo, quería instalar el high sierra pero no me deja, tengo que primero instalar las versiones anteriores? que versión debería instalar y donde la encuentro.

lo necesito para poder ocupar meet, de google

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 2/03/2021 09:23 a.m.

Responder
3 respuestas

3/03/2021 06:43 a.m. en respuesta a AU

Link para OS X El Capitan 10.11

Safari descarga los siguientes instaladores antiguos como una imagen de disco denominada InstallOS.dmg o InstallMacOSX.dmg. Abre la imagen de disco y, a continuación, el instalador .pkg dentro de la imagen de disco. Se instalará una app llamada Install [nombre de la versión]. Abre esa aplicación desde la carpeta Aplicaciones para empezar a instalar el sistema operativo. (Este comentario se refiere a OS X El Capitan).-

Link para macOS High Sierra 10.13

Saludos

2/03/2021 01:46 p.m. en respuesta a AU

Buenas

Dado que desconozco si usa un MacBook, MacBook Air o MacBook Pro le dejo la lista de los dos siguientes OS mas próximos al que usa para que observe si en alguno de ellos hay compatibilidad con su Mac.-

Al margen de esto debe averiguar que OS le exigen las aplicaciones que desea usar.-

Lista de dispositivos compatibles con High Sierra 10.13.6:

• MacBook (finales de 2009 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados de 2010 o posterior)
  • MacBook Air (finales de 2010 o posterior)
  • Mac mini (mediados de 2010 o posterior)
  • iMac (finales de 2009 o posterior)
  • Mac Pro (mediados de 2010 o posterior)

Lista de dispositivos compatibles con OS X El Capitan 10.11.6:

• MacBook (principios de 2015)
  • MacBook (modelo de aluminio de finales de 2008/principios de 2009 o posterior)
  • MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o posterior)
  • MacBook Air (finales de 2008 o posterior)
  • Mac mini (principios de 2009 o posterior)
  • iMac (mediados de 2007 o posterior)
  • Mac Pro (principios de 2008 o posterior)
  • Xserve (principios de 2009)

Ya nos comenta, saludos

3/03/2021 05:27 a.m. en respuesta a fernnando

Hola según las especificaciones me sirve cualquiera de los 2, pero cuando los descargo y los voy a instalar me tira un error, por lo que asumo es porque me falta alguna actualización entre medio, lo pongo en actualizar en App Store y me dice que esta actualizado. trate de poner el capitán 10.11.6 pero me sale lo mismo por lo que creo hay que actualizar antes pero no encuentro que actualización usar? si alguien sabe cual es y donde conseguirla, seria espectacular.

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola tengo la versión 10.10.5 con un mac book de finales del 2009, como hago para poder instalar un sistema operativo mas nuevo, quería instalar el high sierra pero no me deja, tengo que primero instalar las versiones anteriores?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.