Error "Vídeo no disponible" al reproducir contenido de Apple TV+

Hola,

Hace poco inicié mi suscripción de 1 año para AppleTV+. He instalado la aplicación tanto en mi videoconsola PS4 como en mi dispositivo Xiami Mi Box S. En ambos tengo el problema de estar viendo contenido y de repente aparecer el mensaje "Video no disponible". Desde entonces, por mucho que lo intento, no puedo continuar viendo el contenido.

He probado a cerrar sesión y abrir nuevamente, a desinstalar la app. La conexión a Internet es estable ya que el resto de apps de streaming funcionan sin problemas.

Si reproduzco el contenido en mi iPad o en mi ordenador, no hay problema.

¿Por qué ocurre esto?

Siento si la clasificación de la consulta no es correcta, pero es que al parecer no hay una sección específica para el servicio Apple TV+.

Gracias.

PlayStation4,

Publicado el 5/03/2021 07:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

12/03/2021 12:39 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco,

Gracias por la respuesta. En la PS4 he conseguido solucionarlo. Estaba conectada a una red wifi 2.4Ghz. Utilicé un dispositivo externo para poder conectar la videoconsola a una red 5Ghz y ya funciona bien.

Sin embargo, el Mi Box S, ya conectado a una red 5G, sigue mostrando el mensaje de error. Puede que se trate de alguna incompatibilidad o algo, no sé.

¡Saludos!

8/03/2021 02:59 p.m. en respuesta a amtready

Hola amtready,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Si no puedes ver o reproducir películas y programas de TV en la app Apple TV

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error "Vídeo no disponible" al reproducir contenido de Apple TV+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.