Pérdidas de información valiosa por falla de iPhone
Buenas tardes,
Escribo para exponer mi caso y ver si ustedes pueden brindarme algún tipo de apoyo.
En 2020 compré un iPhone 11 migrando toda mi información de mi anterior iPhone 7 Plus (muchos años de fotos y recuerdos).
Al pasar los meses con mi nuevo celular quise extraer la información sin éxito, tras conectarlo a una computadora windows o una Mac el dispositivo se desconectaba automáticamente y casi nunca era reconocido por los sistemas.
Información de 70 gigas de fotos videos e información laboral muy importante.
Donde se encontraban recuerdos de mi casamiento, nacimiento y primeros meses de mi hija y muchos viajes.
Al tiempo de seguir buscando una forma de extraer la información sin éxito el celular se reinicia de fábrica solo perdiendo toda la información que no llegue a extraer por error del equipo.
Luego de esto me presente a una tienda Apple en la cual constataron el celular cuenta con una falla de fábrica y me remplazaron el equipo por uno nuevo.
Tienda Apple Antara en Ciudad de México.
Número de Reparacion: #####
Mi reclamo es por la falta de responsabilidad que frente a una falla de un equipo ya constatada yo fui perjudicado fuertemente y perdí toda mi información.
Me han indicado varías formas de elevar la queja pero ninguna con éxito debido a que nadie quiere hacerse responsable de lo ocurrido y para una empresa con los valores que presenta Apple consideró es algo intolerable.
Quedo atento a sus comentarios y buena disposición para ayudarme o indicarme con quien debo tratar el caso.
Muchas gracias.
iPhone 11, iOS 14