Mi computadora tiene staingate, y se que si me tienen que aplicar garantía por defecto de sus pantallas
Mi computadora tiene staingate, y se que si me tienen que aplicar garantía por defecto de sus pantallas
MacBook Pro
MacBook Pro
Cuando se repiten problemas específicos a nivel mundial, Apple lanza Programas de Calidad para solucionar dichos problemas; normalmente cubren hasta 4 años de la fecha de compra, espero que tu equipo pueda calificar y si es así, debes acudir a un Centro de Servicio Autorizado Apple para que te ayuden a solucionar el problema, estos Programas de Calidad, te cubren el costo del repuesto (en tu caso la pantalla) y la mano de obra para la reparación.
Espero te sirva.
Cuando se repiten problemas específicos a nivel mundial, Apple lanza Programas de Calidad para solucionar dichos problemas; normalmente cubren hasta 4 años de la fecha de compra, espero que tu equipo pueda calificar y si es así, debes acudir a un Centro de Servicio Autorizado Apple para que te ayuden a solucionar el problema, estos Programas de Calidad, te cubren el costo del repuesto (en tu caso la pantalla) y la mano de obra para la reparación.
Espero te sirva.
Tengo la misma situación y Apple esta en la negativa de no hacer valido el reemplazo de la pantalla por un problema de fabrica. Lamentablemente un mal servicio de una marca premium en equipos de computo!. En México me cobran 750 USD por la reparación.
Gracias Jose Luis por tu respuesta. Justamente mi inconformidad fue porque me comentaron que no califica por el tiempo. En realidad mi equipo lo he cuidado mucho y justamente por cuidarlo tardo en aparece el defecto y lamentablemente me veo perjudicado. Se me hace incongruente que ante una falla de fabricación, le definan un tiempo limite, ¿que pasa si cuidamos tan bien los equipos que tarda en salir el defecto? Agradezco la respuesta, ahora me enfrento a cambiar mi equipo :(
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una macbook pro 2013 y se comio la pantalla a un nivel tremendo, y al ser una falla de fabricacion me parece absurdo que tenga un limite de tiempo para aplicar el cambio. Alguien pudo hacer algo?
Hola Jose Luis buen día. A mi me paso lo mismo y me comentaron que ya no aplicaba mi equipo porque lo compre a finales del 2015. Lo lamentable es que me dijeron por llamada que han hecho excepciones y solicite que hicieran una con la mia, me pidieron soportes como fotos y videos y al final la información no fue verdadera, es decir, me mintieron :(. Que mal que una marca como Apple tenga esas practicas en su área de servicio al cliente. Espero que a ti si te ayuden pero si te dicen que lo van a escalar, no es cierto y solo alargan para decirte que no se logro.
Hay unos procesos manuales en Yotube de quitarle las manches con listerine, por si te ayuda si no te la cambian.
Deberiamos de aplicar alguna denuncia en PROFECO porque no se me hace justo que en un problema de fabricación, no se haga responsable la marca.
Saludos.