Restauración Apple TV 4
Hace unos meses, sin mediar ninguna intervención externa, mi Apple TV 4 falló, ya que la luz de indicación empezó a parpadear lentamente.
Lo único que se mostraba en televisión era pantalla negra y logo de apple que duraba unos segundos y después se quedaba como que no había señal de video. Después de unos minutos volvía a pasar lo mismo.
Di vuelta internet y lo único que logré era que debía restaurarlo.
Hice los pasos establecidos con el control del Apple TV para entrar al modo DFU (Restauración) y que el Macbook Pro lo reconociera para iniciar la restauración, lo que ocurrió sin problemas (luz parpadeando rápidamente).
Al hacer click para descargar el respectivo IPSW o elegir uno, el Finder iniciaba el proceso de preparar el archivo. Hasta ahí todo bien.
El problem que tengo es que cuando pasa a la etapa de esperar o preparar el dispositivo, el Apple TV se sale del modo DFU (restauración) y el proceso queda esperando infinitamente hasta que me sale un código de error (la luz empieza a parpadear lentamente).
Lo he intentado al menos unas 100 veces, con distintos cables y computadores y siempre pasa lo mismo.
Encontré en google que a varias personas les ha funcionado cambiando el cable, pero a mi nada de nada.
¿alguien tendrá solución a este problema que me tiene colgado?.
Apple TV HD, tvOS 13