Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ALTAVOZ EN IPHONE 6S

Tengo una inquietud al conversar activo el altavoz y no me escuchan, he realizado varias pruebas:


Con la grabadora si me graba

En Videollamada no me escuchan igual


lleve al soporte técnico partner autorizado de iPhone pero no me supieron ayudar, según el diagnostico todo esta bien con mi teléfono

Publicado el 19/03/2021 02:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/03/2021 02:27 p. m.

Hola vinicito!!


Es posible que tu dispositivo tenga algún inconveniente con los micrófonos integrados.


Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/03/2021 02:27 p. m. en respuesta a vinicito

Hola vinicito!!


Es posible que tu dispositivo tenga algún inconveniente con los micrófonos integrados.


Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

ALTAVOZ EN IPHONE 6S

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.