Iphone 11
Buenas tengo un iphone 11 y desde hara como un mes cuando me llaman y me lo acerco al oido no me escuchan, lo despejo y activo el altavoz y si pero si lo quito y me lo acerco me silencia de que puede ser?
iPhone 11, iOS 15
Buenas tengo un iphone 11 y desde hara como un mes cuando me llaman y me lo acerco al oido no me escuchan, lo despejo y activo el altavoz y si pero si lo quito y me lo acerco me silencia de que puede ser?
iPhone 11, iOS 15
Hola, felix56,
has probado con otro tipo de llamadas, esto es, desde whatsap, facetime, telegram? Y por otra parte sólo quedaría que te pudieras en contacto con Soporte para ver si pudieran hacer algún tipo de test:
iPhone - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos contarás.
Un saludo!
Hola, felix56,
has probado con otro tipo de llamadas, esto es, desde whatsap, facetime, telegram? Y por otra parte sólo quedaría que te pudieras en contacto con Soporte para ver si pudieran hacer algún tipo de test:
iPhone - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos contarás.
Un saludo!
Entonces lo dicho, felix56, ponte en contacto con el Soporte de Apple, antes si quieres prueba estas indicaciones para ver si se da el caso:
Ya nos contarás.
Un saludo!
Hola, felix56,
comprueba que tengas el iPhone actualizado a la última versión de iOS; si lo tienes actualizado, entonces haz un apagado, espera un par de minutos, enciende de nuevo, y comprueba que ya no tengas el problema, ya nos cuentas.
Un saludo!
Si tengo la ultima voy a probar y a ver
Nada sigue igual
He probado con watsap i ningun fallo solo cuando es llamada normal
Iphone 11