Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola mi hija compro varios juegos sin mi autorización yo descargue Amazon el mi iPhone y no se como se enlazo en el iPad y ella compro 8 juegos. Y necesito el reembolso de cada juego por que me los están cobrando gracias

mi hija compro varios juegos sin mi autorización como puedo hacer q me reembolsen

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 22/03/2021 09:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2021 10:19 a. m.

Buenas,

Añade restricciones para evitar más compras accidentales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Para solicitar un reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes contactar con el soporte de iTunes si necesitas más ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2021 10:19 a. m. en respuesta a Miguel-Romero

Buenas,

Añade restricciones para evitar más compras accidentales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Para solicitar un reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes contactar con el soporte de iTunes si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Hola mi hija compro varios juegos sin mi autorización yo descargue Amazon el mi iPhone y no se como se enlazo en el iPad y ella compro 8 juegos. Y necesito el reembolso de cada juego por que me los están cobrando gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.