Hola mi hija compro varios juegos sin mi autorización yo descargue Amazon el mi iPhone y no se como se enlazo en el iPad y ella compro 8 juegos. Y necesito el reembolso de cada juego por que me los están cobrando gracias

mi hija compro varios juegos sin mi autorización como puedo hacer q me reembolsen

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 22/03/2021 08:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/03/2021 09:19 a.m.

Buenas,

Añade restricciones para evitar más compras accidentales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Para solicitar un reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes contactar con el soporte de iTunes si necesitas más ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/03/2021 09:19 a.m. en respuesta a Miguel-Romero

Buenas,

Añade restricciones para evitar más compras accidentales Evitar compras dentro de la aplicación desde App Store - Soporte técnico de Apple

Para solicitar un reembolso, intenta estos pasos Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

También puedes contactar con el soporte de iTunes si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola mi hija compro varios juegos sin mi autorización yo descargue Amazon el mi iPhone y no se como se enlazo en el iPad y ella compro 8 juegos. Y necesito el reembolso de cada juego por que me los están cobrando gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.