Cuando contesto una llamada se oye muy muy flojo y cuando intento escuchar un audio de WhatsApp se oye también muy muy flojo pero al poner el altavoz se oye bien que puedo hacer

Cuando contesto una llamada se oye muy muy flojo y cuando intento escuchar un audio de WhatsApp se oye también muy muy flojo pero al poner el altavoz se oye bien que puedo hacer

Publicado el 30/03/2021 07:40 a.m.

Responder
1 respuesta

2/04/2021 08:41 a.m. en respuesta a catytyca23

Hola catytyca23,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando estás hablando por teléfono o escuchando música, películas u otros archivos multimedia, los botones laterales del iPhone te permiten ajustar el volumen del sonido. En el resto de los casos, estos botones controlan el volumen del timbre, las alertas y otros efectos de sonido. Puedes gestionar los ajustes de volumen en tu iPhone mediante las recomendaciones del siguiente recurso.

Ajustar el volumen del iPhone - Manual del usuario del iPhone

Si aún persiste el inconveniente de volumen, revisa las directrices suministradas en este enlace.

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.