hola intento que me llegue codigo de verificacion para iniciar sesion en app store y no me funciona, no me aparece en el computador, necesito ayuda

necesito que me llegue codigo de verificacion para macbook pro 13, para poder descargar alguna version nueva del software, porque no me permite utilizar chrome.

pero no puedo iniciar sesion en app store. que hago?

• sejopwjpwwp+

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 4/04/2021 05:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2021 07:02 p.m.

Buenas

Configura la verificación en dos pasos ahora.

Debes verificar al menos un número de teléfono que admita el uso de SMS para tu cuenta. Te recomendamos verificar todos los números de teléfono capaces de usar SMS y que utilices normalmente con el iPhone u otro teléfono móvil. También puedes verificar el número de teléfono capaz de usar SMS de alguien cercano, como tu cónyuge, pareja o alguien de la familia. Puedes recurrir a este número cuando, por algún motivo, no puedas acceder temporalmente a tus dispositivos.

No puedes utilizar servicios de telefonía fija o web (VOIP) para la verificación en dos pasos.

Añadir o eliminar un número que admita el uso de SMS

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple e introduce tu ID de Apple y la contraseña.
  2. En la sección Seguridad, haz clic en Editar.
  3. Haz clic en Añadir un número de teléfono de confianza. 
  4. Para añadir un número de teléfono, escríbelo y verifícalo con un mensaje de texto. 
  5. Para eliminar un número, haz clic en  junto al número de teléfono que desees eliminar. 

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2021 07:02 p.m. en respuesta a pazwidmer

Buenas

Configura la verificación en dos pasos ahora.

Debes verificar al menos un número de teléfono que admita el uso de SMS para tu cuenta. Te recomendamos verificar todos los números de teléfono capaces de usar SMS y que utilices normalmente con el iPhone u otro teléfono móvil. También puedes verificar el número de teléfono capaz de usar SMS de alguien cercano, como tu cónyuge, pareja o alguien de la familia. Puedes recurrir a este número cuando, por algún motivo, no puedas acceder temporalmente a tus dispositivos.

No puedes utilizar servicios de telefonía fija o web (VOIP) para la verificación en dos pasos.

Añadir o eliminar un número que admita el uso de SMS

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple e introduce tu ID de Apple y la contraseña.
  2. En la sección Seguridad, haz clic en Editar.
  3. Haz clic en Añadir un número de teléfono de confianza. 
  4. Para añadir un número de teléfono, escríbelo y verifícalo con un mensaje de texto. 
  5. Para eliminar un número, haz clic en  junto al número de teléfono que desees eliminar. 

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola intento que me llegue codigo de verificacion para iniciar sesion en app store y no me funciona, no me aparece en el computador, necesito ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.