Fallo reposo MacBook Pro 15" 2017
Buenas gente, ¿¿alguien tiene el mismo problema con su Mac de que cuando baja la tapa del ordenador, parece que sigue funcionando, recalentándose y consumiendo una media del 10% de batería a la hora??
He probado todo lo que dicen desde Apple, que si resetear el PVRAM, el SMC... patatín patatán, también he leído que si modificar el PMSET desde la terminal...
Pero lo curioso es que le metí Windows en partición, quería comprobar si entraba en reposo, y efectivamente, TAMPOCO!!! solo entra en modo hibernación, porque Windows si deja esa opción muy visible (vamos que está en el botón inicio).
La cuestión es, a mi me cambiaron teclado (dentro del programa de reparación de Apple que asumió el fallo...) y me cambiaron batería... Lo que me temo, es que debieron de tocar algo..., ahora me quedo con un Mac que parece una TOSTADORA cuando lo dejo en reposo.
En serio Apple, no sois capaces de dar con el problema del reposo que afecta a bastante gente por lo que veo en foros de diferentes países e idiomas????
Una empresa que tiene más valor que el PIB de España, por ejemplo, y no sois capaces de resolver esto?? Bueno, espero que algún alma caritativa me lea y sepa darme la solución 🙏 Y si es alguien de Apple y tiene la solución, pues que decir, que volveré a la manzanita contento, pero ahora mismo estoy bastante decepcionado con un equipo de 3000 €, es como si me compro un Mercedes y falla el coche el día después de llevarlo a cambiar el aceite y filtros. Pues, esa es la sensación que tengo ahora mismo.
Gracias y ojalá haya solución.
MacBook Pro 15″, macOS 11.2