Gasto de batería Macbook pro 2015 hasta en reposo con la batería cambiada en el SAT
Hola tengo un macbook pro v 2015. Hace un mes le cambié la batería ya que le quería ampliar la memoria y esta estaba un poco abombada con 240 ciclos, pero estaba perfecta. No me cubrió ningún tipo de garantía, según ellos con el tiempo se deterioran químicamente y tuve que pagar 209€. Al parecer se cambia toda la parte de abajo incluido el teclado. El caso es que desde ahí todo problemas. Me pusieron una batería fabricada en 2017, la misma fecha que tenía el ordenador. No entiendo si la misma estaba deteriorada por el tiempo que me pongan una de esa fecha, después de reclamar a Apple me quedo con una batería antigua, aunque dicen que es nueva....
El caso es que desde ese momento la duración de la batería fatal, me dura poquísimo y lo que es todavía peor me consume hasta en reposo. lo cargo por la noche y a las 7 de la mañana hay veces que me ha gastado hasta un 18 %. He probado de todo. restablecer la SMS, Nvram, cambiar el ssd, cambiar de cuenta de Apple, reinstalar varias veces el sistema..... En monitor de actividad nada, en el test de diagnostico nada. El caso es que el Apple después de poner la reclamación poco caso me han hecho.
¿Alguien tiene una solución? Mi mac funcionaba perfectamente y el caso es que me he gastado 2009€ y no me funciona correctamente. No quiero ir a la tienda hasta que no tenga alguna explicación ya que después del palo que me metieron y la excusa de ponerme una batería de hace 4 años...
Muchas gracias.
MacBook Pro