Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gasto de batería Macbook pro 2015 hasta en reposo con la batería cambiada en el SAT

Hola tengo un macbook pro v 2015. Hace un mes le cambié la batería ya que le quería ampliar la memoria y esta estaba un poco abombada con 240 ciclos, pero estaba perfecta. No me cubrió ningún tipo de garantía, según ellos con el tiempo se deterioran químicamente y tuve que pagar 209€. Al parecer se cambia toda la parte de abajo incluido el teclado. El caso es que desde ahí todo problemas. Me pusieron una batería fabricada en 2017, la misma fecha que tenía el ordenador. No entiendo si la misma estaba deteriorada por el tiempo que me pongan una de esa fecha, después de reclamar a Apple me quedo con una batería antigua, aunque dicen que es nueva....

El caso es que desde ese momento la duración de la batería fatal, me dura poquísimo y lo que es todavía peor me consume hasta en reposo. lo cargo por la noche y a las 7 de la mañana hay veces que me ha gastado hasta un 18 %. He probado de todo. restablecer la SMS, Nvram, cambiar el ssd, cambiar de cuenta de Apple, reinstalar varias veces el sistema..... En monitor de actividad nada, en el test de diagnostico nada. El caso es que el Apple después de poner la reclamación poco caso me han hecho.

¿Alguien tiene una solución? Mi mac funcionaba perfectamente y el caso es que me he gastado 2009€ y no me funciona correctamente. No quiero ir a la tienda hasta que no tenga alguna explicación ya que después del palo que me metieron y la excusa de ponerme una batería de hace 4 años...

Muchas gracias.

MacBook Pro

Publicado el 8/06/2021 02:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2021 03:19 p. m.

Las reparaciones de hardware en los Centros de Servicio Autorizado Apple, tienen 3 meses de garantía, si se reproduce el problema, deberían reemplazarte el Top Case con batería nuevamente.

Espero te ayude.

Preguntas similares

6 respuestas

9/06/2021 03:56 a. m. en respuesta a FranfernándezB

Gracias. De momento estoy pendiente de la reclamación que hice por la batería. No creo que sea muy normal que me pongan una batería fabricada en 0ct del 2017. Según ellos no le pasa nada a la batería, está sin usar que es lo importante....Pero que se deteriorase la anterior por el tiempo es la disculpa que me pusieron...

14/06/2021 03:04 a. m. en respuesta a FranfernándezB

Penoso el servicio técnico telefónico y presencial. Lleve el jueves al servicio técnico en el que me instalaron la batería que reclamo. Tras ver que en reposo se gastaba también la batería lo achacaron a un problema de software. Le instalaron una versión "estable y seguía pasando lo mismo", poca duración, apagados esporádicos... El caso es que me lo desmontan y se inventan la "milonga de que se ha mojado". Lo alucinante es que lo llevo a un técnico me lo desmonta delante de mis narices y justo en la I/o Board la placa Wifi lleva una especie de goma que está como grasa y justo debajo de ella hay un test de humedad. Ninguno del ordenador está rosado. ¿No se dan cuanta que eso es lo que ha dejado rosa el test? Pues no, pero les sirve a ellos para justificar que se ha mojado y que se lavan las manos con la batería. Me parece increíble. Voy a denunciar todo esto. El problema no radica ahí, me niegan devolver las reclamaciones y toda la información que he puesto a atención el cliente y todos los datos que tienen ellos.. Pido los datos a Apple en privacidad y me mandan unos excel indescifrables Veremos cómo queda la cosa.

15/06/2021 01:39 a. m. en respuesta a Alajito2470

Gracias Alajito. Eso pensaba yo también que para ellos era importante la satisfacción del cliente..... si estás comprándote todos los años el último modelo.... Pues en Apple Xanadú parece que no es así. He hablado con varios encargado y de hecho la ultima vez según dice llamo a alguien más importante y vamos que una tomadura de pelo..... Les da absolutamente igual y algunos como he comentado una soberbia tremenda. Ya les dije que mi caso no iba a quedar ahí y que lucharía por defender mis derechos como consumidor. O se pensaron que era un órdago o no lo entiendo..

Lo que no te pueden hacer es vender una batería a precio de nueva, aunque no tenga ciclos fabricada en 2017....Para eso compro cualquier china en Amazón y me viene hasta la fecha de fabricación, cosa que aquí hay que buscar aplicaciones de terceros.

Seguiré luchando, voy a seguir reclamando a consumo a la UE a quien haga falta....

25/06/2021 12:54 a. m. en respuesta a FranfernándezB

Hola.

Pues después de llevar nuevamente el Mac al servicio técnico.....No ven nada en los diagnósticos y que entra dentro de la normalidad. ¿Entra dentro de lo normal que consuma un 20. % de batería en 8h?

Es alucinante. No sé si llevarlo a algún técnico de verdad... ¿Conocéis alguno en Madrid? ¿Que puede ser? Según ellos l batería no....

Gracias de antemano.

Gasto de batería Macbook pro 2015 hasta en reposo con la batería cambiada en el SAT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.