Configurar capacidad aeróbica
No tengo la opción de configurar la capacidad aeróbica a pesar de tener as últimas versiones de iOS en iPhone y en Apple Watch
Apple Watch
No tengo la opción de configurar la capacidad aeróbica a pesar de tener as últimas versiones de iOS en iPhone y en Apple Watch
Apple Watch
Enredando, yo sólo, he conseguido solucionar el problema. Explico cómo lo he hecho por si sirve a alguien.
Desde iPhone he entrado en la app Apple Watch ---> Privacidad ---> Vemos al principio en letra pequeña y en color amarillo "ajustes de privacidad del iPhone", tocamos ahí y nos lleva a los ajustes de privacidad del iPhone. Buscamos al final "Análisis y mejoras" y activamos la opción "Compartir (iPhone y Watch) y "Mejorar salud y actividad".
Espero que pueda ser de utilidad. A mí ya me registra la capacidad aeróbica.
Enredando, yo sólo, he conseguido solucionar el problema. Explico cómo lo he hecho por si sirve a alguien.
Desde iPhone he entrado en la app Apple Watch ---> Privacidad ---> Vemos al principio en letra pequeña y en color amarillo "ajustes de privacidad del iPhone", tocamos ahí y nos lleva a los ajustes de privacidad del iPhone. Buscamos al final "Análisis y mejoras" y activamos la opción "Compartir (iPhone y Watch) y "Mejorar salud y actividad".
Espero que pueda ser de utilidad. A mí ya me registra la capacidad aeróbica.
Hola igna1812!!
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿Qué modelo de Apple Watch tienes?.
¿Con qué versión de watchOS está? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar los niveles de capacidad aeróbica - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar los niveles de capacidad aeróbica.
Saludos!!
Hola, ya se resolvió.
segui las instrucciones para habilitar la opción de compartir datos de Salud , ya como lo explicaron en una de las repuestas. Después debes esperar hacer por lo menos dos (puede ser más) sesiones de ejercicio más luego de habilitar las opciones de datos privacidad en Salud(fitness tracking, heart rates, blood o2, ).
Les comento, que llevé el watch al técnico del distribuidor oficial Apple y después de revisarlo varios días llegaron a la conclusión de cambiarlo por uno nuevo.
como no tienen disponibles en la tienda tienen que enviarlo desde USA.
ya les comentaré qué tal con el reemplazo cuando lo reciba
Ok, vaya 😔
Recuerda las instrucciones de esta web de Apple: Configurar los niveles de capacidad aeróbica - Soporte técnico de Apple
Prueba también a calibrar los sensores del Watch siguiendo estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola, olvidé actualizar mi experiencia.
aparentemente para que registre la capacidad aeróbica no basta con caminar rápido, hay que trotar o correr hasta que las *** suban al menos arriba de 110 durante 20 minutos.
Hola Juanmavas!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support
Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone a la última versión de iOS. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
He probado en mi iPhone desde la app Salud, Capacidad aeróbica, Fuente de datos y acceso. Ahí aparece mi Apple Watch como fuente de acceso con permiso para medir la capacidad aeróbica. ¿No te aparece a ti?.
Saludos!!
Ok, es extraño 🤔
Como te comenta el compañero igna1812, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple. Es posible que haya algún ajuste que se nos escapa y ellos podrán averiguar qué es lo que falta. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! Para eso estamos 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
iPhone 12 pro y apple watch 6, ambos con las últimas versiones instaladas.
En la app salud no encuentro la opción para poder configurar la capacidad aeróbica. He conseguido activar la opción de notificar capacidad aeróbica baja, pero no me registra ningún dato. El resto de variables (distancia recorrida, frecuencia cardiaca, saturación de O2, etc.) las registra perfectamente.
He contactado con soporte técnico de apple y de momento no me dan ninguna solución.
He leído que hay más gente que tiene el mismo problema con el whatch 6.
Gracias por el interés. Un saludo.
Hola
yo tengo un 8plus y lo enlacé con un Watch series 6.
igualmente no me permite abrir la fuente de datos a pesar de estar activado el registro de capacidad respiratoria.
he hecho lo sugerido en esta cadena pero no he podido solucionar
Hola! Gracias por responder!
Mi iPhone 8plus tiene iOS 14.5 y el Apple Watch Nike series 6 tiene el watchOS 7.4.
No me aparecen datos en capacidad aeróbica ni fuente de datos.
Hay otros parámetros de Salud que tampoco registran ni aparece fuente de datos.
Me tiene confundido porque mi esposa tiene un Apple Watch SE y iPhone 12 (no actualizado a 14.5) y todo le funciona muy bien.
Gracias por tratar de ayudarme!
A mi me ocurría algo similar y haciendo lo que comenté más arriba, se me solucionó el problema. Siento que a ti no te funcione. Te aconsejo que contactes con el soporte técnico de apple, aunque sinceramente a mi no me sirvió de mucho a pesar de que mostraron gran interés.
Saludos.
Tengo exactamente es mismo problema. Pudiste solucionarlo?
No he podido solucionarlo y es frustrante. Escribí a soporte técnico y aún no responden. Ya lee comentaré.
mientras eso ocurre he pensado en restablecer el celular a ver que ocurre
Configurar capacidad aeróbica