contraseña inesperada
Vamos a ver. He instalado El Capitan, le he dado nombre de usuario y no he programado ninguna contraseña de apertura. He entrado varias veces sin mayor problema. Y de repente, sin más, me pide contraseña de usuario para entrar. ¿Qué contraseña si yo no he puesto ninguna contraseña? Pruebo a no poner nada y no funciona. Pongo el "?" y nada. Intento ver si puedo cambiar de usuario (por si hubiese otro, pero nada) No sé cómo he utilizado una combinación que me daba alguna opción de poner otro usuario, pero no sé como. Tampoco he recibido notas diciéndome que pague por haber sido hackeado.
La pregunta es: ¿es posible que por arte de magia me pida una contraseña el Imac? ¿Es posible acceder por otra vía o tengo que tirar 1.800€ a la basura (imposible encontrar una factura de hace 12 años), y antes que nada informo que no puedo arrancar de otro modo porque me pide la contraseña del firmware, que no tengo. Y si, he probado todos los trucos, hasta quitar y poner las memorias, pero nada. Sin una de las memorias, sigue apareciendo el candado.