no me deja cambiar de país en app store

cambiar país en app store

no me deja descargar ciertas apps porque aparece que estoy en otro país

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 13/04/2021 01:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2021 07:38 a.m.

Hola iñigo11,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Verifica que hayas gastado el saldo restante en tu Apple ID. Si no sabes cuál es tu balance, consulta el saldo de tu Apple ID desde tu iPhone con estos pasos.

1. Abre la app App Store.
  2. Toca tu foto o el botón Iniciar sesión en la parte superior de la pantalla. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  3. Si tienes saldo, el monto aparece debajo de tu nombre. Si no aparece ningún monto, significa que no tienes saldo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2021 07:38 a.m. en respuesta a iñigo11

Hola iñigo11,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Verifica que hayas gastado el saldo restante en tu Apple ID. Si no sabes cuál es tu balance, consulta el saldo de tu Apple ID desde tu iPhone con estos pasos.

1. Abre la app App Store.
  2. Toca tu foto o el botón Iniciar sesión en la parte superior de la pantalla. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  3. Si tienes saldo, el monto aparece debajo de tu nombre. Si no aparece ningún monto, significa que no tienes saldo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me deja cambiar de país en app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.