Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes por error se aprobó una compra de una aplicación la cual ya la borre y cancele la suscripción, la aplicación no la use nunca, veía que me querían cobrar 40 dólares y como no tuve saldo. No me deja realizar nada en la tienda ni siquiera

Sin querer se realizó una compra de la tienda de una aplicación que nunca use ! De 40 dólares anuales a una tarjeta que está ingresada pero es prepago entonces aceptó el pago pero quedó ahí colgado , la cuestión es que yo cancele la suscripción y borre todo pero no tengo ese dinero y ahora no me deja hacer nada de la tienda ni bajar aplicaciónes gratis

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 13/04/2021 05:05 p. m.

Responder
4 respuestas

Buenas tardes por error se aprobó una compra de una aplicación la cual ya la borre y cancele la suscripción, la aplicación no la use nunca, veía que me querían cobrar 40 dólares y como no tuve saldo. No me deja realizar nada en la tienda ni siquiera

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.