Mi iPad descarga exageradamente lento las apps

Porque mi iPad no descarga las apps como ayer? Apenas el día de hoy me sucedió esto cuando regresé del trabajo, me di cuenta que no podía actualizar un videojuego que tengo, la descarga era súper lentísima, intenté chocar si mi problema era mi internet pero para mi sorpresa el internet va de maravilla ya que es de 100 mb todo lo carga súper rápido, vídeos, películas etc.. excepto las descargas o actualizaciones, ya quite mi cuenta de iCloud y puse otra y no funciono, volví a poner la mia y seguía igual el problema, ya reinicie de fábrica TOTALMENTE mi iPad como si fuese nueva e incluso ya conecte mi iPad a las 2 redes que tengo en mi casa una es normal y la otra es 5g, sigue igual descarga muy lento, mi IPad jamas dio ese error cuando la compre, jamas tuve problemas hasta apenas el día de hoy, agradecería su ayuda ;(

iPad, iPadOS 14

Publicado el 14/04/2021 07:20 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad descarga exageradamente lento las apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.