Fallo al restaurar multimedia de whats app

Buenas!

Tengo un iPhone 8 de 64GB y iCloud con 200GB.

He restaurado mi iPhone y anteriormente hice copia de seguridad de iCloud y de whats app. Al restaurar las copias todo bien menos whats app. Whats app me recuperó las conversaciones pero los archivos multimedia no. Ni vídeos ni fotos, aparecen con un signo de interrogación. Aparece un mensaje que dice: libera 1 GB de espacio en tu teléfono para restaurar tus archivos multimedia.

En iCloud tengo 89 GB libres y en el teléfono 30. De todas formas borre aplicaciones y muchos de mis videos para poder restaurar esos archivos multimedia de whats app. Cuando vuelvo a la app a ver si me dejaba, me aparece que tenía que liberar 5GB. Me puse en ello, a borrar más y más archivos y cuando volvía a revisar me ponía que tenía que liberar 15 GB. Más espacio Liberaba más espacio me pedía. Llámame al soporte de Apple e intentamos de todo pero nada funcionaba y me comentaron que tenía que solucionarme el problema whats app porque Apple no tenía control sobre esto. Whats app solo contesta a e-mails con enlaces que no me resuelven el problema. También probé restaurar de nuevo el iPhone, reiniciar, borrar y volver a instalar whats app. Nada funciona.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

muchas gracias 🙏🏽

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 22/04/2021 11:50 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/04/2021 02:49 p.m. en respuesta a caballitodepalo

Hola caballitodepalo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para recuperar de nuevo los archivos multimedia de WhatsApp, te recomiendo realizar el respaldo en otra red Wi-Fi. Deja el dispositivo conectado a la corriente y al Wi-Fi durante 24 horas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo al restaurar multimedia de whats app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.