Memoria del iPhone y iCloud Drive

Cuando abro un documento que estaba almacenado en iCloud Drive en mi iPhone, dicho documento se descarga para poder verlo desde el iPhone. El problema de esto es que dicho documento no solo queda en la nube de icloud sino también en la memoria del iPhone y puedo ver desde ajuste->general-> espacio iPhone-> iCloud Drive, que este archivo que está en la nube, ahora también me gasta memoria del iPhone por ser un archivo reciente que abrí.

¿como elimino este documento de la memoria del iPhone y no de iCloud Drive?

iPad, iPadOS 14

Publicado el 24/04/2021 12:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

29/04/2021 06:57 a.m. en respuesta a David Jper

Hola David Jper,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Al usar iCloud Drive con tu iPhone automáticamente se descargan datos que decides utilizar con frecuencia en tu dispositivo.

Dado que iCloud Drive es una función para sincronizar datos entre todos sus dispositivos, actualmente no existe una forma de que un archivo exista solo en una ubicación, a diferencia de todos los dispositivos que están registrados con el mismo Apple ID.

Tiene la opción de apagar iCloud Drive en sus configuraciones de iCloud, pero esto descargará todos los archivos/datos que están incluidos en iCloud Drive.

El siguiente enlace te dará más información acerca de la manera que iCloud Drive funciona:

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Memoria del iPhone y iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.