🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al encender el Mac se me inician aplicaciones sin yo desearlo

Cada vez que inicio el Mac (depues de apagar), se me inician aplicaciones (wassap, Spotify, mail, podcasts, monitor de actividad).

Con cada inicio la plantilla se inunda con las ventanas de estas cada una de estas aplicaciones.

He seguido el consejo de entrar en Preferencias, Usuario y Grupos y mirar en Items de Inicio, pero ahí no tengo ninguna aplicación, así que no sé como desactivar el inicio automático de estas aplicaciones.


Es realmente molesto

Publicado el 26/04/2021 04:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/04/2021 04:47 p. m.

Todas las apps que tienen un punto negro bajo su icono en el Dock, están abiertas, y se volverán a abrir a menos que al apagar/reiniciar el Mac, desmarquemos la casilla Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión:

Algunas apps como Spotify, tendrás que buscar la opción en su configuración para que no se inicie automáticamente (y la esconden para que no la encuentres), Tu cuenta > Configuración > Configuración avanzada > arranque y ventana > Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador > No.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/04/2021 04:47 p. m. en respuesta a Esteban_Nuno

Todas las apps que tienen un punto negro bajo su icono en el Dock, están abiertas, y se volverán a abrir a menos que al apagar/reiniciar el Mac, desmarquemos la casilla Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión:

Algunas apps como Spotify, tendrás que buscar la opción en su configuración para que no se inicie automáticamente (y la esconden para que no la encuentres), Tu cuenta > Configuración > Configuración avanzada > arranque y ventana > Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador > No.

Al encender el Mac se me inician aplicaciones sin yo desearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.