Cómo hago para escuchar música del Apple Watch celular con mis AirPods teniendo la app YouTube music premium

No he podido sincronizar mi reloj celular , para escuchar música de la app YouTube music premiun, sin llevar mi Celular, alguien sabe?

Apple Watch Series 5, watchOS 7

Publicado el 28/04/2021 09:55 a.m.

Responder
1 respuesta

4/05/2021 09:39 a.m. en respuesta a Nandito

Hola Nandito,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La única manera de reproducir música en tu Apple Watch sin un iPhone es si tu Apple Watch tiene datos celulares. Te recomiendo leer el siguiente artículo, el cual te puede enseñar como reproducir música desde tu reloj.

Escuchar música, podcasts y audiolibros en el Apple Watch

Para corroborar la manera en la cual la app de YouTube puede funcionar con tu Apple Watch, te recomiendo contactar al desarrollador de la app directamente:

Ayuda de YouTube

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo hago para escuchar música del Apple Watch celular con mis AirPods teniendo la app YouTube music premium

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.