Apple Pay no funciona con Citibanamex, Tarjeta inválida
Cerré sesión en iCloud por un detalle que tenía con Apple Music... inicié sesión de nuevo y desaparecieron tanto del iPhone como del Apple Watch y cuando quise aparecía Tarjeta inválida, agregando desde Pay y desde la app de Citibanamex, llamé al banco, envié capturas de pantalla de los pasos para agregar tarjeta y según en 72 horas me llamaban y nada...
Restauré el iPhone dos veces, la segunda vez entré a Wallet, y pude añadir desde cero la tarjeta de débito (aunque estaba guardada la tarjeta para solo poner el CVV) le di en Agregar otra tarjeta y funcionó después de unos tres intentos, solo en el iPhone, no quiso en el Apple Watch y solo con esa tarjeta, tontamente creí que al menos se había solucionado el problema con esa tarjeta así que la eliminé e intenté añadir nuevamente y nada... tengo un mes con ese problema... y honestamente siento que debe ser por la compatibilidad de su app con iOS ya que cuando agregué las tarjetas estaban en iOS 14.4.1 y para mostrarles Pay a mis familiares y amigos eliminaba las tarjetas y desde cero las agregaba de nuevo y jamás tuve problemas, aunque igual cerrara sesión en iCloud, después del 26 de marzo con iOS 14.2.2 vinieron esos problemas (no es culpa de Apple, otras tarjetas de otros bancos se agregan sin problema) y pues Citibanamex lleva meses sin actualizar su app, con iOS 14.5 sigue sin funcionar... espero que si llegan a actualizar su app esto se resuelva, ya que en las llamadas que he hecho me dicen que es indispensable tener la app en el iPhone y activado el NetKey porque debe verificar la app que todo esté bien...
Yo seguiré llamando para ver avances y estaré al pendiente de soluciones... si tienen el mismo problema llamen al banco, para que vean que no es caso aislado.
iPhone XS, iOS 14