Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un gran problema de seguridad y no me parece que Apple me ofrezca la

Tengo un gran problema de seguridad y no me parece que Apple me ofrezca la privacidad y seguridad que necesito. Así que necesito que se comuniquen conmigo para recuperar mis archivos, una persona ha estado entrando y robando mis fotos , entrando mis redes sociales, correos electrónicos. Inclusive entró a la nube de mi iCloud y eliminó las copias de seguridad. Donde esta la garantía de privacidad que ofrece Apple? Esto es un abuso y exijo que me den una solución inmediata.

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 6/05/2021 07:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2021 09:29 a. m.

Hola

Tus datos están protegidos por una contraseña, si alguien averigua esa contraseña tendrá acceso a tus datos.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, o si podrías haber introducido tu contraseña u otra información personal en un sitio web fraudulento, cambia la contraseña del ID de Apple inmediatamente.

Cambia las contraseñas de tus cuentas de correo y redes sociales y otros servicios que hayan podido estar comprometidos.

Esto te puede ayudar: Cambiar una contraseña poco segura en el iPhone.

Utiliza contraseñas que no sea fácil de adivinar, no uses palabras comunes, ni fechas, nada que tenga un significado. No reutilices contraseñas que ya hayas usado en otros servicios.

La política de Apple requiere que utilices contraseñas muy seguras con tu ID de Apple. Tu contraseña debe tener ocho caracteres como mínimo, incluir al menos un número y contener letras mayúsculas y minúsculas. También puedes añadir caracteres adicionales y signos de puntuación para que la contraseña sea aún más segura. Apple también utiliza otras reglas de contraseña para garantizar que no sea fácil de adivinar.

Si no sabes si tienes una contraseña segura, visita la página de la cuenta del ID de Apple para restablecerla lo antes posible.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Apple: Obtener soporte técnico

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2021 09:29 a. m. en respuesta a Maria22arias

Hola

Tus datos están protegidos por una contraseña, si alguien averigua esa contraseña tendrá acceso a tus datos.

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, o si podrías haber introducido tu contraseña u otra información personal en un sitio web fraudulento, cambia la contraseña del ID de Apple inmediatamente.

Cambia las contraseñas de tus cuentas de correo y redes sociales y otros servicios que hayan podido estar comprometidos.

Esto te puede ayudar: Cambiar una contraseña poco segura en el iPhone.

Utiliza contraseñas que no sea fácil de adivinar, no uses palabras comunes, ni fechas, nada que tenga un significado. No reutilices contraseñas que ya hayas usado en otros servicios.

La política de Apple requiere que utilices contraseñas muy seguras con tu ID de Apple. Tu contraseña debe tener ocho caracteres como mínimo, incluir al menos un número y contener letras mayúsculas y minúsculas. También puedes añadir caracteres adicionales y signos de puntuación para que la contraseña sea aún más segura. Apple también utiliza otras reglas de contraseña para garantizar que no sea fácil de adivinar.

Si no sabes si tienes una contraseña segura, visita la página de la cuenta del ID de Apple para restablecerla lo antes posible.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Apple: Obtener soporte técnico

Tengo un gran problema de seguridad y no me parece que Apple me ofrezca la

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.