Ayuda

Tengo un ID de Apple en mi dispositivo pero este dispositivo era de un familiar y para actualizar las aplicaciones me solicita la clave de mi familiar y no la mía!! Cómo cambio esto, ya que no tengo la clave de mi familiar??

Publicado el 15/05/2021 10:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2021 12:03 p.m.

Hola mary158!!

Revisa si tu ID está asociado a iCloud y al App Store.

Para revisarlo en iCloud, ve a los Ajustes del iPhone. Arriba del todo debería aparecer tu nombre. Púlsalo y nuevamente debajo de tu nombre debería aparece el ID de Apple.

Para revisarlo en el App Store, abre la app App Store, pulsa en la imagen de tu cuenta de arriba a la derecha. Arriba del todo, justo debajo de tu nombre debería aparecer el ID de Apple.

¿Tienes el mismo ID de Apple en ambos lugares, tu ID de Apple?.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2021 12:03 p.m. en respuesta a mary158

Hola mary158!!

Revisa si tu ID está asociado a iCloud y al App Store.

Para revisarlo en iCloud, ve a los Ajustes del iPhone. Arriba del todo debería aparecer tu nombre. Púlsalo y nuevamente debajo de tu nombre debería aparece el ID de Apple.

Para revisarlo en el App Store, abre la app App Store, pulsa en la imagen de tu cuenta de arriba a la derecha. Arriba del todo, justo debajo de tu nombre debería aparecer el ID de Apple.

¿Tienes el mismo ID de Apple en ambos lugares, tu ID de Apple?.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.