Macbook pro 2011 se descargo y ahora esta demasiado lenta, tengo instalado un SSD kingston de 480GB

hace como 1 semana se descargo la batería de mi Macbook pro 2011 por completo y desde entonces no carga solo enciende estando conectada a la corriente y esta demasiado lenta, no puedo hacer nada en absoluto, cabe mencionar que tengo instalado un SSD kingston de 480GB, ya hice de todo, reiniciar el SMC, PRAM Y NVRAM y nada que mejora es hasta que he desconectado la batería que me he dado cuenta que si desconecto la batería el Mac funciona un poco mas fluido pero aun sigue estando lento, otra cosa que me sucede es que no reconoce el trackpad integrado, al entrar a la configuración busca un dispositivo bluethoot en automático.

en fin espero que alguien me pueda ayudar por que de verdad estoy a nada de aventar mi mac

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/05/2021 11:16 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook pro 2011 se descargo y ahora esta demasiado lenta, tengo instalado un SSD kingston de 480GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.