Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería

Buenas noches , una pregunta. Me acaba de suceder lo siguiente: Mi celular antes de actualizar estaba en 91% , y ahora que veo al actualizar subió al 92%. No se si es algo malo que suba el porcentaje de batería, me ha pasado otras veces tmb donde descargué mi celular al 85%, lo apagué y al siguiente día cuando lo prendí estaba en 89%.

Por si acaso , hablo del porcentaje de carga , no de la salud o la condición de la batería.

Agradecería sus comentarios.

Publicado el 24/05/2021 10:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2021 11:16 p. m.

Hola

En la batería hay un chip que gestiona la carga e informa sobre la cantidad que queda. Aunque como la capacidad de la batería se merma con el uso, tiene que hacer ajustes a sus cálculos.

Este ajuste o recalibración, se hace cuando se carga al 100% y se deja descargar al 0%.

Puede que esas inconsistencias sean ajustes en los cálculos o que el chip está funcionando erráticamente.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2021 11:16 p. m. en respuesta a brisa564_

Hola

En la batería hay un chip que gestiona la carga e informa sobre la cantidad que queda. Aunque como la capacidad de la batería se merma con el uso, tiene que hacer ajustes a sus cálculos.

Este ajuste o recalibración, se hace cuando se carga al 100% y se deja descargar al 0%.

Puede que esas inconsistencias sean ajustes en los cálculos o que el chip está funcionando erráticamente.

Batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.