Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja actualizar a macOS Big Sur 1.4

Hola,

Hace tiempo que estoy intentando actualizar mi macbook prob de 16 pulgadas que compré en octubre del año pasado, a la nueva actualizacion de macOS Big Sur 1.4, pero al descargar la actualización se queda colgado en “Preparando macOS Big Sur 11.4. Faltan 10 minutos aproximadamente”. Y lleva así desde hace mas de 2h.

He intentando reiniciarlo, estoy cerca de mi red Wifi, entrar en modo seguro e intentarlo y no sé cuál podría ser el problema.

El disco duro tiene 115GB libres, así que no creo que tampoco sea un problema de almacenamiento al descargar.

¿A alguien le está o ha pasado lo mismo?

Un saludo y gracias,

Carlos

MacBook Pro 16″, macOS 11.3

Publicado el 3/06/2021 10:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2021 11:47 a. m.

Hola Carlos

Muy buena opción lo de arrancar en modo seguro, eso descarta que sea una app instalada la que esté creando el problema.

Como el problema aparece después de que se haya descargado actualización, tampoco parece un problema de internet.

• Lo primero que intentaría es reiniciar en modo recuperación y pasar Primera Ayuda para reparar el disco.
  • Lo segundo es reinstalar el sistema completo desde recuperación.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2021 11:47 a. m. en respuesta a crguez

Hola Carlos

Muy buena opción lo de arrancar en modo seguro, eso descarta que sea una app instalada la que esté creando el problema.

Como el problema aparece después de que se haya descargado actualización, tampoco parece un problema de internet.

• Lo primero que intentaría es reiniciar en modo recuperación y pasar Primera Ayuda para reparar el disco.
  • Lo segundo es reinstalar el sistema completo desde recuperación.

No me deja actualizar a macOS Big Sur 1.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.