Eliminar retraso al utilizar arrastre con 3 dedos, ¿es posible?

Saludos, hace semanas que estoy utilizando la función de arrastre con 3 dedos porque el trackpad ya no hace click; como sea, no me acostumbro a que después de separar los 3 dedos del trackpad el arrastre se queda activado durante un segundo, y aunque parezca poco esto ha vuelto menos ágil el mover ventanas de un escritorio a otro, cambia archivos de lugar e incluso copiar y pegar el texto seleccionado.

Mi pregunta: ¿Es posible eliminar ese retraso de un segundo tras levantar los 3 dedos durante el arrastre? ya sea desde accesibilidad o desde la terminal. Gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 19/06/2021 12:45 p.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2021 08:38 a.m. en respuesta a andrés_chenso

Hola andrés_chenso,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu trackpad en tu Mac no funciona o tiene un desperfecto, te recomendamos que te acerques a algunos de nuestros centros de servicio autorizado para que ellos puedan revisar y diagnosticar tu situación en más detalle.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar retraso al utilizar arrastre con 3 dedos, ¿es posible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.