anydesk queda congelado en imagen desde que actualice a big sur

Hola les cuento mi problema desde que actualice mi Mac a la versión Big Sur no puedo utilizar normalmente la aplicación AnyDesk para controlar una computadora de modo remoto. Esa computadora que funcionaba bien con AnyDesk en otras ordenadores pero desde mi Mac que le acabo recientemente de instalar la versión de Big Sur queda la imagen congelada permanentemente y no puedo terminar de conectarme. Aclaro que desde hace vario años uso Anydesk en mi Mac para controlar diversos ordenadores sin problema pero es esta última actualización a Bis Sur me encuentro con este problema alguna idea o aporte que me puedan ayudar? Gracias!!

MacBook Air 13″, macOS 11.4

Publicado el 22/06/2021 10:22 a.m.

Responder
1 respuesta

24/06/2021 10:14 a.m. en respuesta a FerArgent

Hola FerArgent,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente enlace si una app del Mac no funciona correctamente:

Si una app del Mac deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre

Es possible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intenta reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente:

Arrancar el Mac en modo seguro

Si el inconveniente persiste, puedes crear una cuenta de usuario e intenta reproducir el error una vez más en esta nueva cuenta:

Configurar usuarios, invitados y grupos en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

anydesk queda congelado en imagen desde que actualice a big sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.