modo restringido en YouTube

El modo restringido de YouTube esta activado por defecto en mi MacBook

Me aparece este mensaje: "Tu administrador de red lo ha activado para ayudar a ocultar los vídeos que pueden incluir contenido para adultos". La opción para desactivarlo esta inhabilitada.

Solo tengo esta restricción en la MAC, mis otros equipos (iPhone, Tablet y otra pc HP), no tienen esta restricción activada.

MacBook Air 13″, macOS 11.4

Publicado el 25/06/2021 06:36 p.m.

Responder
4 respuestas

27/06/2021 09:35 a.m. en respuesta a OCL123

Hola OCL123,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede ser que tengas que cambiar las configuraciones de tu navegador web. Por ejemplo, si usas Google, los siguientes pasos serían los indicados:

Activar o desactivar el modo restringido

También, te sugiero mirar en tus Preferencias del Sistema para ver si hay alguna restricción en Tiempo de Pantalla. Consulta el siguiente recurso para más detalles sobre este tema.

Usar Tiempo en pantalla en tu Mac

Si el inconveniente sigue, te recomiendo intentar de desactivar el VPN o firewall si es que los usas.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

modo restringido en YouTube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.