Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdí el mando del Apple TV. Estoy intentando manejarlo desde el a iPhone pero me pide que le introduzca una contraseña al Apple TV pero no puedo por que no tengo acceso al menú. Como puedo hacerlo??

Quiero manejar el Apple TV desde el iPhone pero me pide que le introduzca una contraseña al Apple TV pero no puedo porque no tengo acceso. (No tengo mando). Como lo puedo solucionar??

Publicado el 3/07/2021 05:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2021 04:50 a. m.

No hay de qué :)

A ver, falta desconectar el Apple TV de la corriente, esperar unos momentos y enchufarlo de nuevo y a ver si se desbloquea el Remote, es por probar, pues la dificultad está en la falta del mando; si no funcionara eso tampoco me parece que vas a tener que hacerte de otro mando, ya nos cuentas.

Un saludo y suerte!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2021 04:50 a. m. en respuesta a gestin

No hay de qué :)

A ver, falta desconectar el Apple TV de la corriente, esperar unos momentos y enchufarlo de nuevo y a ver si se desbloquea el Remote, es por probar, pues la dificultad está en la falta del mando; si no funcionara eso tampoco me parece que vas a tener que hacerte de otro mando, ya nos cuentas.

Un saludo y suerte!

3/07/2021 06:18 a. m. en respuesta a gestin

Hola, gestin,

no puedes introducir el número con el apple tv remote del iPhone? Es que nunca he tenido el problema entonces no sé si se puede; cuando en el Apple TV buscas algo y tienes el iPhone, en este se abre un menú para poder escribir desde él, entonces imagino que también se podrá escribir la contraseña, mira a ver, y nos cuentas.

Un saludo y suerte!

Perdí el mando del Apple TV. Estoy intentando manejarlo desde el a iPhone pero me pide que le introduzca una contraseña al Apple TV pero no puedo por que no tengo acceso al menú. Como puedo hacerlo??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.